miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mi colección de Revistas de Heavy Metal - Parte 2 -



En esta segunda imagen podemos ver una cantidad considerable de la colección de la mítica Revista Metal, que como en su momento dije, era la única vía de información en cuanto a lo que la música heavy se refiere en Argentina. Nacída en 1984, se publicó durante más de 10 años, y con el correr del tiempo logró cierta credibilidad, aunque en sus comienzos y como expuse en la entrada acerca de Vivian Campbell solían tirar data sin fudamentos, que hoy, años mas tarde, resulta hasta gracioso volver a leer, y lo que es peor aún, en su momento tomarlo como creíble y fidedigno.
En mi poder obrarán unos 160 ejemplares. Asimismo podemos observar una serie de números especiales de Circus ó Hit Parader, que fueron quedando fuera de las encuadernaciones anteriormente detalladas. Hay perdidas por ahí un par de números de la aún publicada Metal Hammer española y la ya extinta Rip, también en su edición castellana. En una próxima entrada, veremos cientos de dichas revistas, además de las prehistóricas Riff Raff, embrión de lo que mas tarde fué Madhouse, la soberbia Epopeya, las primeras ediciones de Kerrang !! en español, y más cercano a nuestros días Requiem y Jedbangers entre otros. Espero que lo disfruten !!!

3 comentarios:

  1. Nostalgia pura. Tengo las revistas Metal de aquellos años intacta desde su septima edicion. En una de ellas publicaron una carta mia, tenía 15 años y desde este lejano lugar de Argentina lo leí emocionado. HERMOSO

    ResponderEliminar
  2. Cool. I also collect old rock magazines. Unfortunately I do not have the Argentine magazine. There is only the European and American magazines. It would be great to get a better look of the cover of magazines. I'm interested in all the information about the old editions. )))))

    ResponderEliminar
  3. Hol, como te va? Te hago una pregunta. ¿Sabes cúantos números se publicaron de la revista RIP Española? Yo tengo varias pero no se cuál fué el último múmero. Desde ya muchas gracias, Saludos!!!

    ResponderEliminar