Cuando allá por el 2009, se me ocurrió la idea de abrir este blog, lejos estaba de creer que le iba a dar cierta continuidad y pensé que no iba a ser más que otra idea fugaz, sin demasiada expectativa.
Sin embargo, a casi cuatro años de mi primer posteo, llego a los albores de este 2013, con la grata noticia que más de diez mil personas, se han tomado la molestia de entrar a curiosear, opinar, compartir ó disentir con lo que este servidor expresaba en ésta página, dedicada a la música con la cual me identifico desde hace
casi 37 años, cuando manos anónimas me acercaron el incunable Made In Europe de Deep Purple.
Durante todos estos años pasé por un par de radios, escribí en alguna que otra revista especializada, y hoy en día, gracias a la tecnología, tengo esta oportunidad de volcar mis sensaciones, mis experiencias y que todos, estén donde estén, tengan la oportunidad de compartirlas.
Haciendo un balance, sé que, en cierta manera estoy en deuda, ya que tengo una serie de artículos en mente que todavía no han visto la luz y que por ahora son bosquejos. Espero, en poco tiempo tener la continuidad que el blog y sus seguidores se merecen, para seguir disfrutando de todo aquello que nos une y que tiene por cordón umbilical el amor por la música.
Por eso, una vez más, gracias a todos, y larga vida al rock and roll !!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario