martes, 10 de noviembre de 2009

CONTRABAND - Contraband - (1991) -


Cuando un grupo de músicos plenamente identificados con el estilo de música que uno eligió en la vida, une sus fuerzas para editar una placa, es como que se alza con las mayores expectativas al respecto, y para los resultados, en estos casos, no suele haber terminos medios.
En 1991, Bobby Blotzer (Ratt), Traci Guns ( L.A.Guns), Share Pedersen (Vixen), Richard Black (Shark Island) y Michael Schenker deciden unirse y entrar a grabar un del que uno esperaba mucho, pero que en el balance general termina entregando un producto absolutamente standar, sin sorpresas ni emociones. Y a pesar de eso no podemos decir que es un mal disco, solo que nos deja con gusto a poco sobretodo tanto potencial.
Así y todo Schenker es quién saca las papas del fuego, con ese sonido tan característico de su Flying V, en especial en All the Way from Memphis , Loud Guitars, Fast Cars, and Wild, Wild Livin', Hang on to Yourself que sin ser gran cosa, sacuden la modorra.
De más está decir que todos se manejan con comodidad a la hora de tocar, y lo que termina por resultar es ni mas ni menos que un disco para pasar el rato, lo que para cualquier banda de segunda línea hubiera sido suficiente, para estos músicos no es ni más ni menos que la intrascendencia misma. 6/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario